El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en Isnotú, estado Trujillo, en la sede del Santuario del Siervo de Dios, José Gregorio Hernández, para celebrar el 149 aniversario del natalicio de santo de los pobres.
En horas de la mañana de este sábado Maduro escribió en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro lo siguiente: “Al Santo de los pobres hoy en su cumpleaños, le pedimos que siga protegiendo a nuestro pueblo por Siempre ¡Luz eterna!”.
Este sábado, en Isnotú, estado Trujillo, los venezolanos celebran el 149 aniversario del natalicio del Doctor José Gregorio Hernández.
Las celebraciones se llevan a cabo en localidad trujillana, lugar de nacimiento del médico de los pobres. El párroco del santuario de Isnotú, Jesús Emiro Suárez, informó que las actividades comenzaron la noche del viernes, cuando se realizó una eucaristía y una serenata, que se extendió hasta las dos de la mañana, en honor al insigne trujillano que nació el 26 de octubre de 1864.
Este sábado se han celebrado varias eucaristías con alta participación de fieles. La primera tuvo lugar a las seis de la mañana; posteriormente se realizaron dos más, a las ocho y nueve de la mañana.