Alfredo Ramos: Amalia renunció desde que desistió de la reelección

-

- Publicidad -

“La alcaldesa Amalia Sáez se ha caracterizado por estar ausente de los problemas fundamentales y las necesidades de las comunidades de Iribarren. Ella llegó al cargo porque le fue regalado, sin liderazgo y sin ningún tipo de sensibilidad social hacia lo que ocurre en Barquisimeto e Iribarren”.

De esta forma Alfredo Ramos, candidato unitario a la Alcaldía de Iribarren, quien aseguró que la mandataria local deja a un municipio abandonado en todos sus rincones, producto de una gestión basada en la propaganda y publicidad, con una inversión millonaria en estas actividades.

- Publicidad -

El distanciamiento de Sáez de su cargo municipal se habría hecho efectivo mucho antes del anuncio de este jueves, por cuanto Ramos considera que ello se produjo al momento en que decidió declinar su candidatura a la reelección, lo cual considera es un abandono de cargo.

“Es una irresponsabilidad de la alcaldesa haber abandonado su cargo, dejando a su suerte a sus seguidores en lo que es prácticamente una desbandada que le mete una puñalada trapera al candidato del oficialismo (Luis Alfonso Bohórquez), a quien deja a la deriva con el sello de la derrota que le vamos a propinar el próximo 8 de diciembre”, dijo.

La decisión de dejar al general Nelson Verde Graterol, director general de la Alcaldía, como alcalde encargado, constituye una ilegalidad para el candidato opositor, por cuanto considera que la Cámara Municipal ante la renuncia del titular del Ejecutivo debería someter a discusión el determinar quién regirá los destinos del municipio hasta el día de las elecciones.

Auditoría a fondo

No obstante, Ramos reiteró los señalamientos realizados por el partido Causa R, sobre los movimientos “extraños y sospechosos” de personal en la Alcaldía de Iribarren, en lo cuales estarían involucrados familiares de Sáez. Una acción que ameritará la realización de una auditoría profunda al Gobierno municipal, en relación con los recursos administrado durante la estadía de la alcaldesa en el poder, una revisión profunda que se extendería a otros altos funcionarios que “de la noche a la mañana” amasan cuantiosos bienes de fortuna.

El principal temor de Ramos, en el caso de ganar las elecciones, es llegar a una Alcaldía totalmente comprometida donde actualmente se absorberían como personal fijo a activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela, a los fines de crear una “quinta columna” para la nueva gestión municipal”, además de sumir al municipio en la bancarrota.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -