Se separan Orlando Bloom y Miranda Kerr

-

- Publicidad -

El matrimonio del actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr ha terminado _ aun cuando Bloom encarna actualmente a uno de los personajes más románticos de la historia en Broadway.

La publicista Robin Baum emitió un comunicado conjunto el viernes diciendo que Kerr y Bloom «han estado separados en términos cordiales los últimos meses» y «recientemente decidieron formalizar su separación», luego de seis años juntos.

- Publicidad -

El actor de 36 años, cuyos créditos incluyen las películas «El señor de los anillos» y «Los piratas del Caribe», y la supermodelo de 30 se casaron en el 2010 y tienen un hijo de dos años y medio, Flynn.

Bloom está debutando en Broadway como Romeo en una reposición de «Romeo y Julieta» dirigida por David Leveaux, con Condola Rashad en el papel de Julieta. Las reseñas han sido en general negativas, lo mismo que los ingresos de taquilla.

Kerr, modelo de Victoria’s Secret, conoció a Bloom entre bambalinas durante un desfile de modas de la firma de lencería en Nueva York en 2006. La beldad nacida en Australia recientemente trabajó con químicos para desarrollar una línea orgánica de cosméticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Julio Rojas cumple un año recluido sin juicio, organizaciones denuncian «detención arbitraria» #15Abr

Un año ha transcurrido desde la detención arbitraria del periodista y defensor de derechos humanos Carlos Julio Rojas, sin que su causa judicial avance ni se respeten sus derechos fundamentales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -