Presidente Maduro: Decretaré el 8-D día de la lealtad al legado de Hugo Chávez

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que el próximo 8 de diciembre será en día de amor y lealtad al comandante y líder de la Revolución, Hugo Chávez, quien se consumió por la dignidad de su pueblo.

«Decretaré el 8-D día de la lealtad al legado de Hugo Chávez y del amor a la Patria.¡¡Día de la Lealtad y del Amor!!!», escribió el Mandatario en su cuenta en Twitter ‏@NicolasMaduro.

- Publicidad -

Mencionó, además, que será un día de lealtad movilizada, cuando el amor se expresará «en acción del pueblo que jamás le fallará a Chávez!!».

El anuncio del 8 de diciembre como día de la lealtad y el amor a Hugo Chávez lo realizó el Jefe de Estado la noche de esta martes, desde Maturín, estado Monagas, donde llevó a cabo una nueva jornada de la segunda fase del Gobierno de Calle.

«El 8 de diciembre será a partir de este momento el día de la lealtad y amor a Hugo Chávez, porque ese día vino a despedirse de su pueblo, aún con su dolencia vino con mucha serenidad y fuerza a despedirse de su patria», expresó en ese acto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Orlando Zamora: Venezuela no puede zafarse del nudo gordiano que le ha colocado la administración Trump #5Abr

Tras las sanciones secundarias del 25 por ciento que ha impuesto, desde el 2 de este mes, la administración Trump a los países que adquieran el petróleo y sus derivados de Venezuela, ¿A quién le va a vender los 333 mil barriles de petróleo que le compraba China, los 260 mil que le adquirían los Estados Unidos y los 65 mil que tenía contratados con la India?
- Publicidad -

Debes leer

Marco Rubio senador de Estados Unidos

Marco Rubio: La migración masiva se ha convertido en un arma contra Estados Unidos #10Abr

En el podcast Triggered, conducido por Donald Trump Jr., el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, acusó a Nicolás Maduro de "enviar deliberadamente" supuestos miembros del Tren de Aragua a territorio estadounidense para "desestabilizar el país".
- Publicidad -
- Publicidad -