No ha pasado ni un año desde que el futbolista Rafael Van der Vaart se divorciara de su mujer tras un escandaloso suceso y el deportista ya ha rehecho su vida. Y es que el futbolista, que a las pocas semanas de romper con Sylvie ya se paseaba con Sabia Boulahrouz, antaño mejor amiga de su ex, ha anunciado que él y su reciente novia esperan su primer hijo en común.
Hace unas semanas, Sabia, de 35 años, decia que aún no estaba embarazada pero desvelaba: «Estamos en ello». Y parece que era cierto, ya que su empeño se ha transformado en un embarazo que, a juzgar por sus palabras, era deseado. Con este bebé, Rafael, de 30 años, se convertirá en padre por segunda vez. De su relación con Sylvie nació Damian, que hoy tiene siete años y dicen que es la debilidad de su padre.
Es precisamente Damian el motivo por el que sus progenitores intentan mantener las formas cuando se ven, de hecho es el responsable de que mantengan conversaciones sobre su educación o los turnos de visita del pequeño. Aunque Sylvie no ha hecho ninguna declaración sobre el futuro hermanito de su hijo, siempre que le han preguntado ha deseado a su exmarido y su examiga lo mejor. Estos últimos días ha estado con su pequeño disfrutando de las playas de Miami, donde se ha dejado fotografiar sin ningún problema.
La relación entre el futbolista y la modelo se rompió después de que, tras un acalorada discusión en una fiesta de Navidad, Rafael propinara un golpe a su mujer que la dejó en el suelo, delante de todo el mundo. «Fue una gran tontería de mi parte. Soy un idiota. No debió haber ocurrido jamás», dijo el exmadridista en ese momento.