El entrenador italiano Gianni Savio reveló que tiene asegurados los contratos de 15 ciclistas para estructurar el equipo de cara a la temporada 2014 del pedalismo crepuscular, una plantilla en la que se mantienen el portugueseño Yonder Godoy, una de las nuevas joyas venezolanas, el tachirense Jackson Rodríguez y el yaracuyano Carlos Ochoa.
El único de los venezolanos que estuvieron en la campaña 2013 y que no repite es el caraqueño Tomás Gil, quien sigue afectado por una caída sufrida en el pasado Giro de Italia y cuya fecha de regreso podría alargarse hasta el próximo año.
Savio, en un comunicado de prensa, comentó que tres de sus corredores destacados, el italiano Fabio Felline, el también trasalpino Franco Pellizotti, y el colombiano Miguel Rubiano, decidieron marcharse a otros equipos, por lo que quedan tres cupos para completar la formación.
El Androni, un equipo que forma parte de la llamada segunda división del ciclismo europeo, tiene plaza segura para el Giro 2014, gracias al segundo lugar conquistado en el campeonato italiano, en el que fue superado únicamente por el Lampre.