El Comando de Defensa Aeroespacial en coordinación con la Oficina Nacional Antidrogas, inmovilizaron este domingo una aeronave que presuntamente venía a Venezuela a cargar droga.
El hecho ocurrió en el estado Apure y el director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alejandro Keleris, fue quien divulgó la información a través de su cuenta en Twitter.
Keleris informó que la aeronave fue inmovilizada en una pista no autorizada, ya que la misma se negó a responder los llamados de las autoridades de la Aviación Militar Bolivariana. «El trabajo es conjunto con los organismos de seguridad del Estado. No permitiremos que sigan usando a nuestro país para el tráfico de drogas», destacó.
De igual forma, el director de la ONA advirtió, «son mafias del tráfico de drogas que pretenden usar nuestro país como plataforma de distribución de droga, violando nuestro espacio aéreo».
Defensa Aeroespacial @ceofanb detecta otro incursor aéreo. Es inmovilizado por nuestra AMB, al sur del estado Apure pic.twitter.com/Yww3WsecdU
— Alejandro Keleris (@AKeleris) October 20, 2013