Un joven de apenas 21 años de edad, quien respondía en vida al nombre de Alisander Rafael Capdevilla Arriechi, murió tras estrellar su motocicleta con un muro de tierra la noche del viernes en el sector Pueblo Lindo de Bobare, lo cual le ocasionó múltiples traumatismos en diferentes partes del cuerpo que le causaron el deceso inmediatamente.
Según la versión del tío de la víctima, Francisco Peña, Alisander Rafael iba aproximadamente a las 8:00 de la noche del viernes, manejando el vehículo dos ruedas, “chocó con un barranco y se fue por la zanja que está en la orilla del sitio. Ese era su distracción; quizá iba a alta velocidad”.
A las 8:30 pm., un amigo le avisó a Peña lo ocurrido, pero no le indicó que su sobrino había muerto, por lo cual, al llegar al sitio del suceso, se encontró con la catastrófica escena y cerca de su cadáver, la moto Yamaha 115 que había adquirido hace aproximadamente dos años, producto de sus ganancias como agricultor, pues sembraba pimentón y tomate.
“Últimamente se estaba dedicando a la mecánica, siguiendo los pasos de su padre”. En la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, a la espera del cuerpo sin vida, se encontraban los familiares del menor de tres hermanos, a quien describieron como alegre, risueño y con mucha adrenalina. “Se reía de todo, siempre estaba contento”, manifestó el pariente.
Se conoció que por el sector donde ocurrió el fatídico hecho, no se registran muchos accidentes viales y es un lugar tranquilo, sin embargo, la imprudencia, llevó a este joven a perder la vida.