La ofensiva de Cardenales de Lara sacó provecho a cuatro pifias defensivas de Tiburones de La Guaira y se amparó en un ataque de ocho indiscutibles para conseguir el segundo triunfo de la temporada con marcador de ocho carreras a dos, en choque desarrollado en el estadio de la Ciudad Universitaria.
Joe Thurston, Jairo Pérez y Jesús Montero encabezaron el ataque crepuscular. El primero ligó tres indiscutibles y cruzó la registradora en par de oportunidades, mientras los otros dos pegaron sendos estacazos solitarios.
Scott McGregor cumplió un estreno soñado en la LVBP con el uniforme de los pájaros rojos.
El escopetero foráneo no permitió mayores libertades en cuatro entradas de actuación. El diestro mostró buena velocidad en sus envíos y un repertorio completo que le bastó para sacar de paso a la ofensiva local.
Carlos Misell fue el primero de cinco relevistas que desfilaron por el montículo. El joven tirador derecho se acreditó su primera victoria de la zafra, en apenas su segundo juego con el equipo grande.
La ofensiva guara coronó un racimo de tres anotaciones en la parte alta del segundo episodio, mientras en el inning siguiente se repitió la dosis con tres rayitas más.
Los cuadrangulares solitarios de Pérez y Montero, en el sexto y noveno episodio de forma respectiva, cerraron la cuenta de Cardenales.
La Guaira evitó el blanqueo con par de rayitas en el cierre del octavo tramo frente a los envíos del relevista Richard Castillo.
Nick McCully cargó con el revés, luego de completar una entrada y permitir tres carreras, una de ellas limpia.
Este domingo Cardenales busca su tercera victoria de la temporada en el mismo escenario capitalino, nuevamente frente a Tiburones de La Guaira. Raúl Rivero fue designado como el abridor de ese cotejo.