Los chamacos darían todo por ti

-

- Publicidad -

Oriundos de Maracaibo y con la algarabía propia de este gentilicio, Los Chamacos presentan su cuarto sencillo promocional Todo por ti, una romántica tecnocumbia que forma parte de los diez temas de su producción discográfica Listen to me.

Aunque esta fue presentada al público meses atrás en formato digital, desde su portal web www.loschamacos.net, ahora mismo trabajan en promocionar Todo por ti como una de las varias antesalas ya brindadas por el joven grupo marabino, a fin de cautivar a la audiencia con su estilo atrevido y divertido.

- Publicidad -

Doble A, Ely, Royd y Luis presentan este sencillo, descrito por ellos mismos como un tema bailable que habla de ese primer amor capaz de hacer todo por la otra persona. Una tecnocumbia cuya letra y música pertenecen a Aaron Prieto y Reynier Villasmil.

“Un amor sin maldad y un poco iluso que sólo desea complacer a la joven”, comenta Doble A, quien invita a sumarse al proyecto Los Chamacos.

Todo por ti, también conecta al público con este proyecto con un divertido videoclip en el que Los Chamacos muestran junto a Daniel Muñoz un colorido material en el que brindan la oportunidad a sus seguidoras de sumarse al proyecto.

En el video no tienen dinero pero desean conquistar a una chica. Por lo que venden lo que pueden, incluso regalos de sus seguidoras, para dar a la afortunada joven su obsequio de cumpleaños
Con cuatro años de trabajo musical cantan a las venezolanas Todo por ti, luego del éxito registrado con los promocionales Bonita, Angelito y Amor a escondidas.

Listen to me, será presentado en su edición física a finales de noviembre en Caracas, donde Los Chamacos celebrarán un selecto showroom para invitados especiales.

El disco es descrito como una propuesta de tecnocumbia venezolana, a la que en ocasiones adicionan tambores venezolanos y otros sonidos propios de la costa venezolana, lo cual brinda más sabor y dinamismo a la propuesta.

Tecnocumbia marabina

Este proyecto rescata el género en Suramérica, por lo versátil y colorido de sus esencia, y lo presentan en Venezuela como un tributo a la tierra mexicana, tan rica en cultural y música.

Como una amalgama entre Venezuela y la tierra azteca se hacen llamar Los Chamacos, puesto que relacionaron tal denominación mexicana al sustantivo criollo “chamos”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente y miembros de Projumi durante el anuncio del nuevo proyecto a favor de la salud mental

PROJUMI provee de atención integral en salud mental con su nuevas actividades #20Feb

El Proyecto Juvenil Misionero (PROJUMI) ha presentado un innovador programa de salud mental que se centra en el acompañamiento y seguimiento integral de pacientes que enfrentan desafíos como la depresión, ansiedad, estrés
- Publicidad -

Debes leer

George Harris se baja del escenario de Viña del Mar por saboteos desde el público #24Feb

Apenas subió al escenario, un grupo empezó a boicotear la rutina humorística de George Harris y causó incomodidad tanto al artista como a los venezolanos presentes en el público.
- Publicidad -
- Publicidad -