Banderas del partido Voluntad Popular, gorras con el Tricolor nacional y los ciudadanos acompañando en el casa por casa a Leopoldo López y al candidato para la Alcaldía del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, fue lo que se vivió el día de ayer con mucho ánimo, en horas de la tarde en la comunidad de La Ruezga Norte.
El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, exclamó que “el Gobierno sabe que le viene un gran tsunami electoral en diciembre” y afirmó que el voto castigo será como una enorme ola para los candidatos del oficialismo por la ineficiencia, corrupción y antidemocracia del país.
Indicó que el Gobierno Nacional puede estar pensando en suspender las elecciones del 8 de diciembre, pues está leyendo las encuestas y lo que está pasando en la calle a diario.
“Somos pacíficos y demócratas y trabajamos en el marco de las Constitución, pero si el Gobierno llega a suspender las elecciones tendrá a millones de personas en las calles protestando y avanzando en función de la conquista de los derechos”, recalcó López en medio de la caminata con Alfredo Ramos, quien además mantuvo que Ramos no pierde las elecciones en Iribarren por la gran lucha que ha realizado durante años para ayudar a los pensionados, personas de la tercera edad, excluidos y los más pobres.
Por su parte, Ramos, manifestó que siente mucho apoyo por parte de los larense. “Están cansados de la crisis económica, que los servicios públicos no funcionen, de la inseguridad y la falta de una buena vialidad”. “El pueblo votará por el cambio”.