El líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó este viernes al estado Anzoátegui y desde Clarines (Bruzual), cuestionó que pese a la grave crisis que vive el país, aún haya venezolanos fanáticos de un proyecto, que a su parecer, fracasó y representa atraso.
“Creo que a lo único que debemos ser fanáticos es a nuestras vidas, a echar pa’ lante (…). Yo a lo único que soy fanático es a esta gorra que llevo puesta y que representa toda nuestra Venezuela. Nuestro pueblo tiene que abrir los ojos y el 8 de diciembre ese sentimiento de inconformidad debemos expresarlo votando”.
Capriles, quien estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía de ese municipio Francisca Rojas, aseveró que su visita a Clarines no es sólo para apoyarla, sino para llevar un mensaje de esperanza, futuro y cambio. Insistió en que la clave para el triunfo el 8-D está en la organización. “El 8 de diciembre vamos a elegir entre el país que quiere Maduro o el que queremos la mayoría. Estamos en crisis y lo más grave es que quien tiene la responsabilidad de resolverla, lo que hace es intentar taparla”.
Sostuvo que el cambio no puede ser pasivo. “El 8 de diciembre esa indignación que tenemos dentro, debemos sacarla. Ese día les tenemos que decir a los que están destruyendo el país, que paren la destrucción. Cuando un pueblo decide organizarse y luchar, nadie puede con él votando”.