Cumpleaños de Robert Armando García
Tarde Llanerísima
El recio sonido del arpa, cuatro y maracas se escucharon en la tarde de celebración del cumpleaños de Robert Armando García, quién festejó en una intima reunión con familiares y amigos más cercanos.
Con sombrero, camisa y pantalón blue jeans, cual más recio llanero, se presentó el cumpleañero en el evento organizado por su alegre esposa y familiares, quienes cuidaron cada detalle de esta reunión llanera, para darle gusto al agasajado quien es un apasionado del folclore venezolano.
Los invitados asistieron vestidos de camisa de cuadros, liquiliqui, botas vaqueras y hasta alpargatas, para ser parte del tema de esta celebración, en la que se efectuaron más de 23 rifas, se efectuó un espectáculo central en el que el joropo fue el protagonista.
En esta entretenida y animada fiesta tradicionalista, la piñata y el pastel de cumpleaños no podía faltar, siendo el último una obra creada especialmente para Robert Armando, ya que en el se construyó en azúcar, un hermoso establo con todo y sus caballos, toros y vacas.
Aura Marina Rodríguez
Fotos: Antonio Barbiero