Las Estrellas Orientales dispusieron de las Occidentales, 136-132, en el Juego de las Estrellas 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cumplido en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, estado Falcón, sede de la franquicia Caquetíos.
Por los ganadores fueron convocados Douglas Chiquito y Jorge Rondón (Piratas de Vargas), Jhornan Zamora, José Martínez y Luis Valera (Guácharos de Monagas), Yoshuar Palacios, Jovanni Díaz y Eduardo Ríos (Atléticos UCV) e Irving Núñez (Acereros de Bolívar), todos dirigidos por Nelson “Kako” Solórzano (Piratas de Vargas).
En el bando derrotado, a cargo del boricua Tony Ruiz (Caquetíos de Falcón) la cita fue para Francisco Centeno y Tomás Aguilera (Duros de Lara), Julio Migliónico (Columbus 99), Rafael Guevara, Axiers Sucre y Alejandro Barrios (Caquetíos de Falcón), Miguel Ruiz (Aduaneros de Carabobo), Lenín López (Lanceros de Cojedes) y Juan Fontena (Estudiantes de Guárico).
Los Orientales se impusieron en el primer parcial, 35-28 y llegaron al descanso con la ventaja reducida a cinco puntos (62-57). Los Occidentales recortaron esa diferencia a sólo un punto antes de los últimos diez minutos (91-90) pero en los diez finales no lograron consolidar esa reacción con la victoria, a pesar de la cerrada pizarra.
El ala pívot Jovanni Díaz fue designado Jugador Más Valioso al apuntalar a los Orientales con 29 puntos. Recibió apoyo del base y escolta Jhornan Zamora con 20 contables. Por los derrotados, los mejores fueron Francisco Centeno con 29 contables y Rafael Guevara con 25.