Líderes del Senado de EEUU anuncian acuerdo sobre endeudamiento

-

- Publicidad -

Los líderes demócrata y republicano del Senado de Estados Unidos, Harry Reid y Mitch McConnell, anunciaron el miércoles un acuerdo bipartidista para elevar el límite de endeudamiento del Gobierno y acabar con un cierre parcial de servicios públicos por falta de financiamiento.

El senador republicano Ted Cruz, quien antes se había opuesto a cualquier acuerdo que no incluyera un retiro de fondos para el programa de salud ‘Obamacare’, dijo que no intentará demorar la discusión de la iniciativa.

- Publicidad -

Se espera que el proyecto sea votado más tarde en la jornada por la Cámara de Representantes, que controlan los republicanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela recibe a 316 migrantes repatriados desde Centroamérica y Norteamérica #24Abr

Un nuevo grupo de 316 migrantes venezolanos fue repatriado este jueves desde México y recibió asistencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -