Celebrando la Vida

-

- Publicidad -

Cumpleaños de José Ricardo Medina

Celebrando la Vida

- Publicidad -

Amigos y familiares de José Ricardo Medina, quisieron festejar junto a él un año más de vida y salud, y planificaron en su honor una amena recepción, en un llanerísimo local nocturno al este de Barquisimeto.

Con la noche de testigo, entre una música muy alegre, y el cariño y aprecio de las personas más cercanas, el cumpleañero compartió una entretenida velada, y entre chistes, historias y anécdotas, rememoró esos años de vida que han pasado, llenos de momentos de dicha y felicidad junto a sus seres más queridos.

La grata celebración culminó llegando el amanecer, y los distinguidos asistentes a esta celebración, pudieron disfrutar junto al complacido agasajado,  de variados y exquisitos bocados, finas bebidas y una animada tertulia larense.

 

Aura Marina Rodríguez

Fotos: Antonio Barbiero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rubio: EEUU envió a un nuevo grupo de 17 criminales del Tren de Aragua y el MS-13 a El Salvador #31Mar

El gobierno de Estados Unidos transfirió "17 nuevos criminales violentos del Tren de Aragua y el MS-13 a El Salvador", así lo informó este lunes el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, a través de sus redes sociales.
- Publicidad -

Debes leer

La NBA suspende a cinco jugadores por altercado que se extendió a las gradas #1Abr

Isaiah Stewart de Detroit fue suspendido por dos juegos y otros cuatro jugadores de los Pistons y los Timberwolves de Minnesota recibieron suspensiones de un juego por sus papeles en un altercado en la cancha
- Publicidad -
- Publicidad -