Miss Anzoátegui 2010, María Eugenia López, fue detenida este fin de semana presuntamente por estar involucrada en casos de corrupción y extorsión, en donde también se vieron envueltos el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, y su hijo, Eduardo Rafael Parra.
Dicha información fue pronunciada por el programa La Bomba a través de Televen, este lunes.
Cabe destacar, que gracias a una denuncia realizada por el Sebín, se realizó un allanamiento en la alcaldía de Valencia, donde se consiguieron diversos documentos provenientes de 14 cooperativas y empresas que se encontraban gerenciadas por Parra.
Durante el allanamiento, se consiguió un supuesto desvío de dinero de la la alcaldía en compra de vehículos, lanchas, yates y 14 inmuebles entre fincas y apartamentos, según el informe presentado por el ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliah, solicitó al Ministerio Público actuar inmediatamente en la alcaldía de Valencia.
“No vamos a proteger a nadie que haya incurrido en delitos contra el erario público, que es sagrado por que es dinero del pueblo. Aquí no hay intocables”.