Estudiante perdió la vida tras recibir dos balazos

-

- Publicidad -

Mario José Daza Díaz (21) fue asesinado de dos impactos de bala en el pecho poco después de las 2:00 de la madrugada de este domingo. Su cuerpo fue hallado en el sector Rastrojito, específicamente en Coco Frío, vía Duaca.

Según información registrada por autoridades policiales presentes en el ambulatorio de Tamaca, el joven ingresó al centro asistencial sin signos vitales luego de haber sido trasladado hasta ahí en un vehículo particular.

- Publicidad -

No fue sino hasta las 9:10 am de ayer que una furgoneta del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, transportó el cuerpo a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Mientras un equipo de EL IMPULSO obtenía esta información en el mencionado ambulatorio, se acercó un hombre que afirmó ser padre de una amiga del occiso, quien deseaba confirmar si efectivamente había sido ultimado tras recibir una serie de llamadas telefónicas al respecto, pues había estado en su casa la tarde anterior. También fue posible conocer que Mario cursaba quinto año de bachillerato en una escuela de Fe y Alegría en el sector.

De acuerdo a algunos testigos interrogados por las fuerzas policiales, Mario se encontraba desde la noche del sábado en una fiesta de 15 años, de donde venía al momento de perder la vida a manos de un desconocido. Al momento de su muerte, la víctima portaba jeans, zapatos marrones y una camiseta negra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo de venezolanos demanda al Departamento de Seguridad por revocar extensión del TPS #20Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com Un grupo de venezolanos afectados por la revocatoria de la extensión del Estatuto de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés)...
- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Caminando hacia la esperanza: La experiencia del Jubileo 2025 #23Feb

El Jubileo de la Esperanza 2025 es un Año Santo convocado por el Papa Francisco, cuyo tema central es la esperanza. Este evento busca fortalecer la fe de los peregrinos y promover la unidad en un mundo marcado por diversos desafíos.
- Publicidad -
- Publicidad -