Hicieron ocho detonaciones pero cuatro le propinaron a Michel Alexander Sánchez, de 27 años, conocido como El Flaco, quien aparentemente se encontraba junto a un grupo de amigos y vecinos en las adyacencias de su casa, en el sector Manantial de Vida, al final de la calle 7 de Piedad Norte en Cabudare, cuando un sujeto apareció desde el monte y disparó contra el hoy occiso.
Tras el hecho, la madre de Sánchez lo tomó en brazos y en un vehículo particular lo trasladó hasta el ambulatorio de Cabudare donde ingresó sin signos vitales.
Los familiares del fallecido prefirieron guardar silencio ante el hecho, sin embargo, versiones extraoficiales, apuntan a que El Flaco tenía problemas de drogas en el sector de Agua Viva, por lo que no se descarta una venganza contra él.
Vivía con su madre en dicho sector, pero dejó cuatro hijos huérfanos, a quienes, en vida, les llevaba el sustento cuando trabajaba cortando grama o podando árboles.
El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región, iniciaron las averiguaciones y entrevistas pertinentes para determinar lo sucedido y resolver el caso con la captura del homicida.