Lenín Bastidas: La directiva decidirá

-

- Publicidad -

A pesar que el dueño del Deportivo Lara, Ender Luzardo le pidió la renuncia el pasado lunes, el entrenador del equipo Lenín Bastidas comandó los entrenamientos del martes en las canchas del Churún Merú en Barquisimeto y solo espera que se dé una solución viable al asunto, siempre y cuando se respete su contrato.

El dirigente afirmó que hasta no recibir un comunicado oficial y escrito, en el cual se llegue a un acuerdo claro no dejará su trabajo. Para él renunciar no sería la solución a los problemas que tiene el club dentro del campo.

- Publicidad -

“Las cosas no han salido bien en las últimas fechas y no se han respetado los códigos, yo cumpliré mi trabajo hasta que la directiva del club tome una decisión apegada a lo pactado, estoy abierto al diálogo, siempre y cuando hagan las cosas como se debe, ellos tendrán la última palabra”, afirmó Bastidas.

Para el director técnico el respeto al trabajo es lo primordial y a pesar de la situación en la que está pasando cuenta con el apoyo de sus jugadores, quienes hicieron caso al llamado de entrenamientos y están mentalizados a salir de la mala racha a punta de trabajo y empeño en el gramado.

El dirigente afirma que mientras ha trabajado con el club, han obtenido grandes avances, principalmente en el desarrollo de las categorías menores, con la fundación de las escuelas iniciales y las captaciones de talentos en los municipios lejanos de la capital larense.

Mentalizado en ganar

El dirigente replicó las palabras de Luzardo, la cual dan a entender que Bastidas utilizaba como excusa el no estar obligado a ganar, ya que él y su grupo siempre han estado mentalizados en conseguir el triunfo, sin importar el rival que tienen en frente.

“Nadie, ni jugadores, cuerpo técnico, dueños, fanaticada, quieren estar en nuestra actual posición (12) y yo nunca diría que no estoy obligado a ganar, ya que soy un profesional y confío en mis jugadores, lo único estipulado en el contrato es que debía conseguir la clasificación a una copa internacional, afortunadamente todavía hay tiempo y tenemos el talento para lograrlo, si a final de año no cumpliera con ese objetivo, yo mismo pondría mi renuncia”, indicó Bastidas.

El dirigente afirmó que desde el inconveniente del lunes, solo ha conversado con el presidente del club, a quien le indicó que realizaría el entrenamiento y este le dio el visto bueno.

En cuanto a su opinión de Ender Luzardo y Rafa Santana, afirma que son buenas personas a las cuales respeta por su trayectoria deportiva.

Para este miércoles está anunciado un entrenamiento en una cancha por definir, sesión que sería comandada por el asesor Rafa Santana, siempre y cuando haya acuerdo entre Bastidas y Luzardo en una reunión que se realizaría en horas de la mañana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -