Este lunes, fuertes precipitaciones, con intermitentes descargas eléctricas, ocasionaron un deslave de tierra, que arrasó con varios postes y un tendido eléctrico de media tensión, en el sector El Rosario, vía a Humocaro, por lo cual varios poblados de la zona se encuentran sin el servicio eléctrico.
La información fue aportada por el ingeniero Gustavo Acevedo, gerente de Regiones de Corpoelec – Lara, quien manifestó que en el sitio se encuentran cuadrillas de la estatal eléctrica quienes trabajan arduamente para restablecer el servicio.
“Las fuertes lluvias que no cesan aunado a las descargas eléctricas y a lo intrincado de la zona, nos han impedido avanzar en las labores, sin embargo estamos decididos en restablecer el servicio, tomando las precauciones necesarias y, probablemente en horas de la tarde de hoy, se pueda recuperar las cargas”, manifestó el alto funcionario.
“Hacemos un llamado a la comunidad para que guarde la calma, sean pacientes, ya que por lo montañoso de la zona, puede que no sepan que si estamos en el sitio laborando con mística profesional y así lograr en el menor tiempo posible hacerles llegar el servicio eléctrico a sus hogares.