En Barquisimeto: La inquieta rutina de Luis Chataing… y algo más

-

- Publicidad -

Luis Chataing regresó más irónico a Barquisimeto. Par de funciones signadas por la risa tomaron el Auditorio Magdalena Seijas de la UPEL, el domingo pasado, en el estreno de Por todos los medios.

De nuevo bajo la dirección de Héctor Palma y producción de Jorgita Rodríguez, Luis Chataing apostó al encanto de las tablas y alternó sus apariciones con videos que desencadenarían historias atemporales, cercanas a la inquieta rutina del popular locutor y presentador.

- Publicidad -

Sus andanzas por Televen y La Mega, su día a día por las agitadas calles caraqueñas y otras intimidades salieron a relucir a través del humor en Por todos los medios.

Oscar D’ León, Chino y Nacho, Sumito Estévez, Leonardo Padrón, Carlos Fraga, Claudia La Gatta y los inseparables Alex Goncalves, Led Valera, José Rafael Guzmán, Guillermo Díaz y Miguel Arias, acompañaron desde la pantalla al comediante.

Aunque se trató de un monólogo más personal, Chataing no dejó a un lado sus polémicas opiniones sobre el acontecer nacional.

Locutor, presentador y sarcástico

Muchas personas creen que trabajar en radio es pararse frente al micrófono para hablar tonterías, expresó, mientras trasladaba al público a la cabina de La Mega, donde también provoca carcajadas junto a Guillermo Díaz y Miguel Arias.

Su lucha por un casillero en la emisora llevó a los guaros a otro relato tan inesperado como aplaudido.

Con graciosas tomas de Televen desde los estudios de Chataing TV, los guaros disfrutaron del variado tras bastidores.
El relato del agudo personaje cambió. Luego de hablar sobre la figura pública asomó algunos chistes del hombre común que, como cualquiera, es víctima de la Ley de Murphy.

“La Ley de Murphy es la manera irónica de referirnos a los infortunios. Es de las pocas leyes que los seres humanos respetamos, porque no sabemos cómo irrespetarla”, comentó.

Como siempre, aprovechó para hacer su radiografía de la sociedad.

Mencionó a los líderes de la risa que pretenden llevarse toda la atención en el cine, los ultra sensibles que sólo lloran y lloran durante la película y esas personas que en las colas, típicas en el país, pretenden gritar “su cuento” para que todos lo escuchen.

Su audaz crítica a los infomerciales fue otro punto álgido en el par de citas.

Los resultados de “estadísticas estúpidas” soltaron más y más carcajadas.

Añadió al estudio “nada serio” que el 70% de las personas que se comen las uñas patrocinan a Pastor Maldonado.

En tono mordaz aseguró que “no ha sido un buen año para Nicolás Maduro”, luego de que, públicamente, cometiera errores como “millones y millonas” y la inolvidable multiplicación de panes, peces… entre otras cosas.

Por otra parte, señaló que Venezuela es el único país del mundo que tiene a buhoneros en sus autopistas.

Y llegó Jean Mary

Algunos se preguntarán ¿por qué yo y no la otra rubia de Chataing TV: José Rafael Guzmán?, dijo la ocurrente Jean Mary al entrar al escenario.

La reportera apuntó al sarcasmo en su aclamada presentación. Habló de lo díficil que es ser mujer y, peor aún, rubia.
“Las rubias tenemos que demostrarle a los demás que no somos ningunas brutas. Aunque después descubren que sí lo somos”, señaló en tono de burla.

Además, reveló otras inquietudes y frustraciones femeninas. “Las mujeres tenemos algo que no tienen los hombres, aparte de cerebro. ¡Es la celulitis!”.

La celulitis, agregó, es tan compleja que hace más enlaces que la propia Mesa de la Unidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -