Las colas: ¿Cultura de la pobreza o de la satisfacción?

-

- Publicidad -

Respecto al tema de las colas, y el alarido de la mayoría de los venezolanos que se cansan y se estresan en las inmensas colas para adquirir los alimentos y otros víveres de la cesta básica, sólo queda decir que es parte de esta involución bonita que se tiene y de paso fue importada de los países antillanos modelos de pobreza, pero como cultura al fin hay dos caminos rechazarla o aceptarla.
Aprovecho cerrar el comentario con una frase del fallecido economista norteamericano John Kenneth Galbraith, autor de la Cultura de la Satisfacción, quien acotó: “La diferencia vital entre los países ricos y los países pobres consiste en el número de personas que rechazan o se adaptan a la cultura de la pobreza”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Aumentan las ciberestafas en Venezuela: Delincuentes perfeccionan sus técnicas #3Abr

El abogado especialista en tecnología, perito en informática forense y director del Instituto Venezolano de Derecho Tecnológico, Raymond Orta, alertó sobre un incremento preocupante...
- Publicidad -
- Publicidad -