Una velada especial, en medio de una espléndida armonía musical, compartieron la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de Bancaribe, con empresarios de los estados Lara-Yaracuy y empleados del banco en la región.
Este grupo empresarial, ya ha hecho costumbre la participación de los jóvenes músicos venezolanos, pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en galas corporativas, como parte de la contribución que brinda en el programa de Música Bancaribe, admirados por el esfuerzo, la disciplina y el talento de estos pequeños genios, orgullo de nuestro país.
Las máximas autoridades de la institución bancaria venezolana, propiciaron un acercamiento con sus clientes y trabajadores del centro occidente del país, realizando un agasajo que, contó con la maravillosa presentación de un par de orquestas regionales.
El concierto y cóctel, se llevó a cabo en las instalaciones de un reconocido hotel al este de la ciudad de Barquisimeto, y en esta ocasión la Orquesta Sinfónica Juvenil Pequeños Mozart y la Sinfónica Juvenil Franco Medina del estado Lara, fueron las responsables de hacer estremecer a los presentes.
Aura Marina Rodríguez
Fotos: Antonio Barbiero