Reflexiones en positivo Unidos por un mejor futuro

-

- Publicidad -

Una de las virtudes es aprender con la mayor humildad, hablando lo menos posible y actuando permanentemente. Lo más sagrado es tener a quién amar, uno se siente alegre, con la mente llena de proyectos pero lamentablemente no todos pensamos así, es por eso que vienen el desencanto y la desmotivación pero, como Dios es grande, jamás pone una carga que no podamos soportar.
En vista de los varios tropiezos a los que deseamos el bien para todos, hablando en positivo por encima de todo, como humano tenemos el deber de hacer resaltar por sobre lo que sea, sin darle cabida a las ideas distorsionadas que no dejan de deambular por las mentes y no darle paso a tantos agoreros fracasados y buenos para nada, que sólo se ocupan de enviar mensajes negativos a las mentes sanas que pueden dar amor y recibir amor, y no ver el pecado donde esta el santo. Mi opinión es y será siempre no oírlos, mantenerse al margen de quienes gozan del sufrimiento de los demás y sufren cuando ven a otros exitosos, felices, en paz, con talento y buen futuro, pero muchas veces sujetos y persuadidos por fracasados sin autoridad para exhibir sus logros honestos y en positivo. Sólo ocupan su tiempo en acabar con la paz y fomentan la discordia, rompen bellas relaciones, les insto a este grupo de personas a que lean un mensaje que nos dejó San Francisco: “Dios Todopoderoso te suplico perdones y bendigas a todo aquel que me ha hecho daño y sufrir hasta el dolor, perdónalo hazlo feliz a ellos también”.
Hago estas reflexiones en positivo con la buena intención de que debemos luchar por la conquista de la paz, ya que de ella depende nuestro desarrollo y avance en todos los sentidos, abriendo camino al éxito y a la seguridad para todos, jamás vivamos en busca de sobrevivir. Escuché una conversación sin querer y oí decir a una persona: “Una de las cosas difícil de Venezuela es estar vivo”. Por el amor a Dios, líbranos de eso, que regrese la paz y la sonrisa para todos, ocupémonos de trabajar, generar puestos de trabajo, producir gran cantidad de alimentos en nuestros campos, aprovechando al máximo la bondad de nuestras tierras y la voluntad de los que desean producir, respetando al que quiere ser participativo en este gran problema que nos afecta a todos como lo es la producción de alimentos; que sean respetados, apoyados, motivados a seguir produciendo más de lo que se consume, darles protección, darse cuenta que estar trabajando en el campo no es un hobby ni un juego de niños, es una pasión que llevamos por dentro y por ello tenemos autoridad para exigir lo que por derecho nos corresponde; no es una dádiva es un derecho adquirido que no tiene ideología ni colores políticos.
Todo el que produce jamás pregunta quién se irá a comer esto, el productor produce  por convicción a costa de cualquier riesgo que todos conocemos y deseo para todos los productores y no productores, algo así como una frase de Amanda de Victoria: “Conserva en tu rostro las líneas de las sonrisas y nunca los surcos de tus llantos”.
Ruego a Dios para que nos oriente a vivir aliados a la democracia, al camino de la convivencia y la armonía, que podamos vivir todos en una permanente alianza, felices, con la frente erguida, mirándonos todos de frente con una amplia sonrisa, orgullosos de ser un venezolano de primera, borrar la mala imagen, el desprestigio, el divisionismo, la inflación y la expropiación para que estemos a la altura de los países del primer mundo. Desarrollarnos y aliarnos a los que han demostrado una bella ventana de progresos y triunfadores que nos aconsejan a bien y nos ayudan conseguir con creatividad muchas riquezas morales, espirituales, y económicas que están desapareciendo a velocidad del rayo luz en nuestro país.
No deseamos hablar del pasado, es hoy, todos unidos a buscar un buen futuro dejándole una buena enseñanza y el camino de la prosperidad abierto a nuestros hijos, nietos y a tanta gente joven que no tienen la culpa de la situación del país, que no es la más deseada, y el mar de oportunidades que se ha desperdiciado, hay que olvidarse del “ojo por ojo” porque vamos a terminar todos ciegos. Es trabajando unidos con amor, voluntad y esfuerzo por nuestra patria lo que debemos y tenemos que hacer, defender nuestros derechos con dignidad, valentía y sin confrontaciones.
Unidos todos por la producción nacional.
[email protected]
@JGmendozabargto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Iván Simonovis: “El 10 de enero de 2025 cambiará la historia política de Venezuela” #11Nov

El excomisario Iván Simonovis aseguró que el 10 de enero de 2025 será un punto de inflexión en la política venezolana, cuando está prevista la juramentación del presidente electo ante la Asamblea Nacional (AN).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -