El candidato a la Alcaldía de Palavecino, José Barreras; funcionarios de Hidrolara y la líder comunal Nixaida Volcán caminaron las calles de Cruz del Valle, en la parroquia José Gregorio Bastidas, para celebrar la acometida del acueducto de esa comunidad.
Antes realizó un encuentro con los medios de comunicación en donde mostró documentos y fotografías de los trabajos que la Gobernación de Lara y específicamente Hidrolara, ejecutó en ese populoso sector de Palavecino.
“Ustedes son testigos del material entregado por parte de Hidrolara y mi comando de campaña a la comunidad de Cruz del Valle, mangueras necesarias para llevar agua a cada casa”, acentuó Barreras.
“Sin mezquindad aquí reconocimos lo que el Gobierno nacional ha hecho en la comunidad, además no es mi forma de trabajar porque sería doloroso no identificar lo que hace el otro”.
Relató que una vez terminada la obra de aducción, le sorprendieron las declaraciones del actual alcalde, Richard Coroba, “que gracias a Dios apareció porque tenía meses ausente del municipio y del escenario social. Dijo que su gobierno consolida sectores como El Tereque y Cruz del Valle, adjudicándose vergonzosamente una obra que jamás hizo pese a que la comunidad se lo exigió por derecho”.
“Richard Coroba, además de ineficiente, es mentiroso, atribuyéndose obras que no ejecutó engañando a la opinión pública descaradamente”, recalcó Barreras mostrando nota de prensa de la Alcaldía de Palavecino.
Refirió que la obra en cuestión se concluyó con máquinas de empresas privadas e Invilara, vía responsabilidad social.
Entre el aplauso de los vecinos, Barreras detalló que Hidrolara aportó 1.100 metros lineales de mangueras de 110 milímetros (4 pulgadas) con sus respectivas pruebas hidrostáticas.