¿Cuándo diría usted que empezó el rápido deterioro de los principios morales? Algunos dicen que la primera guerra mundial que estalló en 1914 marcó el comienzo de una era de decadencia honesta sin precedentes.
Aunque nunca ha tenido principios morales, la delincuencia acaba de abrir otro capítulo a sus actividades, agregando como clientes a la Iglesia de Dios y sus discípulos, tratándolos inescrupulosamente y con crueldad.
Nuestra naturaleza pecaminosa, el mundo en que vivimos y el diablo ejercen gran presión sobre nosotros.
El hampa abusó el jueves 26 de setiembre de la iglesia Cristo Redentor en la Ruezga Norte, profanando el lugar donde estaba el Santísimo Sacramento.
La madrugada del lunes 18 de febrero de este año, el padre José Mendoza Vásquez, párroco de la iglesia San Juan Evangelista de Barquisimeto, fue asesinado de un disparo en la cabeza en un intento por despojarle de su vehículo.
Según información suministrada por el canal colombiano Caracol Noticias, dos sacerdotes de ese país fueron asesinados en las últimas horas del día sábado 28 de septiembre con arma blanca por delincuentes que intentaban robarlos dentro de la misma iglesia.
Que venga Dios y nos ponga presos, le escuché decir recientemente a uno de los azotes en los alrededores de la iglesia San José en el centro de la ciudad.
Se dice que Dios castiga sin palo y sin rejo para justificar que cuando la justicia de los hombres no se cumple, de alguna manera la rectitud divina funciona, y hoy día aunque usted no lo crea, prácticamente se ha materializado.
¡Ay de aquellos quienes no aman la verdad y son piedras en el camino del pueblo del Juez Supremo!
Es impresionante lo que ha sucedido a quienes se han burlado o creído más que Dios. El ingeniero Thomas Andrews, diseñador del Titanic le respondió con un tono irónico a un reportero cuando éste le preguntó qué seguro sería, «Ni Dios podrá hundirlo». El resultado todos lo conocen.
En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos fueron a recoger a una joven en su casa. La madre la acompañó al automóvil, y estaba tan angustiada por la embriaguez de los jóvenes que le dijo: “Vaya con Dios y permita que la proteja”. Ella respondió: «Sólo si Dios viaja en el maletero porque aquí dentro está lleno».
En horas de la madrugada se conoció que todo el grupo había muerto en un fatal accidente. El automóvil quedó irreconocible pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto. La policía no entendió cómo dentro había botellas de licor y una canasta de huevos, y para su sorpresa, nada se rompió.
El cantante John Lennon durante entrevista con una revista americana en 1966 dijo: «La Cristiandad acabará, desaparecerá. No tengo que discutir sobre eso. Estoy seguro de que Jesús era ok, pero sus asuntos demasiado simples. Hoy nosotros, los Beatles somos más famosos que Él». A Lennon lo mataron después de 6 tiros.
La actriz Marilyn Monroe fue visitada por el evangelista estadounidense Billy Graham durante la presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios lo había enviado a entrevistarla. Después de oír al predicador le respondió: «Yo no necesito a su Jesús». Una semana después fue hallada muerta en el apartamento.
Durante la campaña presidencial de Brasil 1985, Tancredo Nieves dijo que si conseguía 500 mil votos ni Dios le quitaría de la presidencia. Efectivamente los consiguió, pero se enfermó un día antes de ser juramentado y murió el 14 de marzo de ese año.
La periodista y animadora jamaiquina Christine Hewitt dijo: “La Biblia fue el peor libro escrito en la vida”. En junio de 2006 la encontraron quemada en su carro imposible de reconocer.
Agenor de Miranda Araújo Neto, más conocido como Cazuza, compositor brasileño bisexual, cantante y poeta, fumaba su cigarro durante un ensayo en Canecio, Río de Janeiro. Dijo luego de resoplar algún humo en el aire: «Dios, esto es para ti.» Murió a la edad de 32 años de SIDA de manera horrible.
El intérprete Bon Scott en una de sus canciones de 1979 expresó: “No me detenga, estoy bajando todo el camino por la carretera al infierno». El 19 de febrero de 1980 fue hallado ahogado en su propio vómito.
Este es el tiempo de la gran confusión espiritual. La tierra está llena de maldad y los hombres caminan como ciegos guiando a otros sin visión.
Muchas son las creencias y opiniones sobre qué debemos hacer los venezolanos para poder contrarrestar esta ola de violencia que nos consume, pero cada día más familias venezolanas se enlutan por esta triste y temible realidad, que ahora también alcanza a la familia de Dios.
“No os engañéis, Dios no puede ser burlado, “pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” (Gálata 6:7, )
El hampa contra la Iglesia
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Héctor Rodríguez anuncia designación de cuatro nuevos viceministros en el Ministerio de Educación #10Nov
El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, publicó en la Gaceta Oficial número 43.000 los nombramientos de cuatro nuevos viceministros que ocuparán diferentes áreas dentro de su cartera.
- Publicidad -
Debes leer
- Publicidad -
- Publicidad -