Kelly Keiderling, encargada de negocios de Estados Unidos en Venezuela, ofreció este martes una rueda de prensa para pronunciarse sobre su expulsión del país por parte del presidente de la república, Nicolás Maduro.
Keiderling destacó que las operaciones consulares no cesarán, sin embargo, mencionó que toda relación entre dos países debe constituirse en torno al respeto.
De igual forma, aseveró que las acusaciones de sabotaje y conspiración realizadas por el primer mandatario venezolano son falsas.
En cuanto a su labor y el señalamiento de sus reuniones con Sidor, Keiderling explicó que siempre que viajan solicitan reunirse con líderes de varios sectores del país para asegurar el cumplimiento de sus labores diplomáticas.
Keiderling afirmó que por parte del Gobierno Norteamericano en todo momento habrá disposición para tener las mejores relaciones posibles con Venezuela.
La funcionaria norteamericana aclaró que es normal que existan intereses comerciales entre los países y que siempre abogarán por desarrollar mejoras para ambas partes en torno a los diversos temas y coyunturas que comparten.
Con palabras muy gratas, la encargada de negocios de EEUU en Venezuela señaló, «me llevo los mejores recuerdos de este país».