Se realizaron 1.620 inspecciones para hacer frente a la corrupción

-

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, expuso unas declaraciones refiriéndose a los avances que ha tenido la Misión Eficiencia o Nada, en la cual se realizó desde el mes de abril hasta el mes de septiembre 1.620 inspecciones para combatir los niveles de corrupción en el país.

Indicó que son 500 inspectores, los que se encargaron de supervisar en todo el territorio nacional, los diferentes puntos económicos y el manejo de los mismos. Entre ellos están, la alimentación, salud, infraestructura, agricultura y tierra.

- Publicidad -

En consecuencia a estas inspecciones, fueron destituidos desde encargados, gerentes hasta funcionarios que contaban con un alto nivel, por no cumplir con los principios éticos requeridos. “No han seguido los principios éticos de transparencia, pulcritud y honestidad” expresó el ministro Barrientos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el tercer curso de inspectores socialistas, el cual durará dos semanas consecutivas, es aquí donde 296 hombres y mujeres se unirán los  500 inspectores, para instruirse en la materia económica y poder  realizar las diversas investigaciones,  pertinentes para detener la corrupción en Venezuela.

“Los inspectores socialistas están llamados a hacer un ataque profundo contra la corrupción… Es un cáncer que está devorando al país en los diferentes niveles” declaró el Ministro.

con información de noticas 24

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez insta a defender el voto en las elecciones

Velásquez: Tenemos que redoblar el esfuerzo interno en organización y unidad de propósito #24Feb

Andrés Velásquez, dirigente político, llamó a la oposición venezolana representada en el liderazgo de María Corina Machado y Edmundo González a "redoblar el esfuerzo interno en organización y unidad de propósito" para generar un cambio político en el país.
- Publicidad -

Debes leer

China descubre vasto yacimiento de mineral que podría abastecer al país de energía por 60.000 años #2Mar

China ha identificado un enorme depósito de torio en Mongolia Interior, un hallazgo que podría cambiar el futuro energético del país y consolidar su liderazgo en tecnologías nucleares sostenibles
- Publicidad -
- Publicidad -