Ayer a las 8:30 p.m. ingresó sin signos vitales a la emergencia del Hcamp, Miguel Ángel Guanipa Rodríguez (23), comerciante que recibió un balazo en el pecho cerca de la calle 46 con avenida Pedro León Torres, a la 7:35 p.m., de donde fue trasladado en un vehículo particular al centro asistencial. Según Yoscaly de Guanipa, esposa del occiso, miembros de su iglesia le avisaron que Miguel había sido abaleado, pero no le ofreció mayores detalles a las autoridades en el Hcamp.
La víctima residía en la calle 52 entre carreras 13b y 13c. También a las 8:30 p.m., Miguel Castillo (18), Juan Carlos Marchán Suárez (18) y Yenny Suárez (41) ingresaron al Hcamp, todos con heridas de bala en tórax. Según ellos, estaban en una fiesta en su casa, en la carrera 32 entre calles 29 y 30, cuando pasó un hombre a pie disparando.
Un grupo de allegados de los heridos entró por la fuerza a la emergencia, por lo que funcionarios de Polilara y personal de seguridad del Hcamp debieron actuar para garantizar la integridad de los demás pacientes y el personal médico de turno.