El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, instó a los electores a castigar al Gobierno por su mala gestión votando contra sus candidatos en las próximas elecciones municipales a celebrarse el 8 de diciembre.
«Son una oportunidad única para que el pueblo opine de la violencia, de la matazón que hay en las cárceles, de la situación económica, del desabastecimiento y la escasez», manifestó este sábado en el marco de un acto político donde se encontraron los 335 candidatos a alcaldes y concejales de la Unidad en el país.
En este marco, el líder opositor a las presidenciales del 14 de abril hizo un llamado general a la conciencia.
«Estamos viviendo una profunda crisis nacional, al país lo están destruyendo, no hay una persona que pueda decir que la inflación, el problema de la comida y la violencia no le afectan», dijo. Por otro lado, instó a las voces pesimistas a recordar los resultados de la última justa electoral.
«Cuando muchos eran pesimistas y creían que no se iba a ganar, en menos de unos meses miren lo que logramos. Hay personas que no se dan cuenta de lo que se logró. No tenemos recursos pero tenemos voluntad», expresó.