El entrenador de la selección vinotinto sub17, el panameño Kenneth Zseremeta, alabó el trabajo de sus dirigidas, quienes a la calladita clasificaron al mundial y están a punto de quedarse con el título suramericano.
Las declaraciones llegaron a través de una videoconferencia realizada desde Paraguay, por medio de la cual explicó todos los detalles del juego realizado ante Colombia, en el que vencieron 2-1 y de su posible continuidad después de la justa internacional.
“Estoy muy orgulloso por el trabajo realizado por el grupo, que está comprometido a hacer historia. No creo que deba ser el único en asumir a la selección femenina, me gustaría darle paso a la generación de relevo, debo pensarlo y tomar una decisión con Esquivel luego del Mundial”, indicó el dirigente.
Desde que tomó el mando de la selección, el entrenador ha clasificado en dos ocasiones al equipo criollo al mundial de la categoría.
Deyna Castellanos goleadora de la selección nacional se refirió al grupo como muy talentoso y comprometido a conseguir la victoria.
“Estamos metidas en el torneo, y hasta que no suene el último pitazo, seguimos mentalizadas en el título, para poder hacer historia”, indicó Castellano.