Pasadas las ocho de la noche de este viernes, a la sala de emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda llegó Richard Alán García, de 38 años de edad, quien ingresó con varios impactos de bala en su cuerpo.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, García no soportó la gravedad de sus heridas y dejó de existir a los pocos minutos de haber ingresado en el centro asistencial.
Familiares del hoy occiso declararon a las autoridades que el pasado jueves, un día antes de su muerte, sujetos no identificados lo abordaron cuando se encontraba al frente de su vivienda en la calle nueve del sector Valles de Uribana, y lo amenazaron de muerte.
Herido taxista
Pasadas las tres de la tarde, un ciudadano que en principio fue identificado como un taxista ingresó a la sala de emergencia, presentando una herida en el cráneo.
Luego se conoció que la víctima responde al nombre de Jhonny José Salazar Montes, de 62 años de edad. Los médicos pudieron atenderlo a tiempo y su pronóstico era positivo hasta la noche de este viernes.
Salazar se encontraba cerca de su vivienda, en el barrio Alí Primera de Cabudare cuando tres desconocidos lo abordaron y le efectuaron varios disparos. Es conductor de una unidad de la Asociación Cooperativa Las Acacias.
Hasta ahora se desconoce el móvil de este ataque.