El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, denunció este viernes el silencio informativo y los ataques políticos al sistema de transporte Metro de Caracas.
Hizo referencia a notas de prensa en las que, sin evaluación científica y sin abordaje adecuado a las fuentes, informan sobre problemas menores del Metro de Caracas.
«Que nadie se deje intimidar», dijo rodeado de cientos de trabajadores del Metro de Caracas, Valencia, Los Teques y Maracaibo», dijo desde la Plaza O’ Leary.
En una tarima dispuesta en la plaza, uno de los trabajadores destacó la construcción del Metro Cable, teleférico integrado al Metro que llega a zonas populares y de difícil acceso.
También hizo mención del Cable Tren, de Petare, en el municipio Sucre, del estado Miranda, que también conecta a los habitantes de este sector con Caracas de manera más rápida.
El ministro denunció que nada de esto se informa adecuadamente, sino que se magnifican las fallas, como parte de una campaña política, propia de fechas pre electorales.