Mientras las criticas al gobierno son tratadas de bloquear como una Política de Estado contra la verdad de todo cuanto acontece por otra parte cuando ocurren hechos condenables e inocultables solo oímos a los “dirigentes” de la revolución tratando los temas con una ligereza primaria demostrando una pobre capacidad de análisis. Esta forma de conducirse nos recuerda los tiempos de la Colonia cuando Bartolomé de Las Casas criticaba el mal trato a los esclavos e indígenas pero no decía nada de la relación Capital/Trabajo del sistema esclavista lo cual era la razón de ser de la explotación de estos seres humanos.
Algo importante ocurrió con el famoso boxeador hoy difunto (Inca Valero) el cual formaba parte de esa estructura criminal mafiosa que es el boxeo profesional y por ninguna parte este socialismo fue capaz de atacar y exigir justicia no solo por este caso sino por esa relación capital/deportista donde aun en el éxito se degrada la esencia del hombre en su espiritualidad y salud física. Se puede decir que nadie organizo una respuesta para cambiar esta estructura mafiosa y por el contrario algunos periodistas siguen viviendo de este espectáculo criminal.
Hoy día nos encontramos ante la masacre de Sabaneta cuando observamos unos simplones y simplonas dando declaraciones sobre el tema sin asomar para nada los factores de poder envueltos en esta relación Capital/privados de libertad quizás por miedo a ser ajusticiados por estas organizaciones que dejan muy mal parado a un sistema con pretensiones revolucionarias. De paso hay un “comodín” en cualquier circunstancia para librar de responsabilidad a los burócratas inmersos en estos problemas con eso de culpar a la “IV Republica” lo cual puede ser verdad pero en su justa medida porque por lo demás esa relación capital/oran no existía en tiempos cuando el sistema lo dirigía la gente de los partidos AD-Copei-Mas.Seguiremos entonces en un momento cuando no sólo se impida la crítica la cual de izquierda o derecha debe ser recogida para darle la respuesta necesaria con la contundencia de quienes se dicen revolucionarios y manejan el pensamiento marxista muy profundo en eso de la defensa de la verdad, verdadera.
La manipulación del pensamiento no detiene la realidad, sólo encubre lo que la práctica al final presentará ante todos como resultado.
REVOLUCIONARIOS SIMPLISTAS
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
En promedio 3.000 venezolanos salen por la frontera hacia Colombia diariamente #12Nov
Olas de migrantes se dirigen diariamente hacia Colombia en busca de un mejor futuro
- Publicidad -
Debes leer
- Publicidad -
- Publicidad -