#YoLoCubro Accidente en la avenida Ribereña deja un fallecido

-

- Publicidad -

Este miércoles, en horas de la mañana, un fuerte accidente vehicular se registró en la avenida Ribereña, a la altura del puente Macuto.

En la colisión estarían involucrados tres automóviles, un vehículo Aveo, una camioneta Terios y una camioneta Jeep Cherokee, de acuerdo a la información aportada por nuestro periodista Carlos Iván Suárez.

- Publicidad -

El choque habría sucedido a eso de las 10:30 am, cuando el  Aveo habría perdido el control y saltado la isla para impactar a los otros dos carros.

En el lugar el tráfico se encuentra detenido mientras funcionarios de Protección Civil y Bomberos realizan labores de rescate.

Entre los pasajeros, una dama que viaja en la camioneta Terios resultó fallecida. También, se reportaron cinco heridos, de los cuales tres se encuentran en estado crítico. Todos habrían sido trasladados a centros de asistencia médica.

Se presume exceso de velocidad como causa del suceso. Se espera más información por parte de las autoridades.

Fotos: Cortesía Carlos Iván Suárez y  @noirys 

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Opositores venezolanos residen en la embajada argentina, custodiada por Brasil

Opositores en Embajada de Argentina en Caracas piden a Lula gestionar salvoconductos para su salida del país #29Abr

Los ciudadanos asilados en la Embajada de Argentina en Caracas, bajo la protección del gobierno de Brasil, han solicitado este lunes al presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva que les preste la atención prioritaria ante la prolongada crisis que enfrentan.
- Publicidad -
- Publicidad -