El entrenador del Bayern de Múnich, Josep Guardiola, dijo este martes tras el entrenamiento que espera que su equipo siga «con hambre» para ganar al Hanóver el miércoles en la segunda ronda de la Copa de Alemania.
En los últimos partidos, los bávaros golearon 3-0 al CSKA Moscú ruso en la Liga de Campeones y 4-0 al Schalke 04 en la Bundesliga.
«El equipo jugó con un apetito enorme. Tendremos que tener el mismo hambre (el miércoles)», insistió Guardiola, que se estrenará en la Copa de Alemania, a ronda única.
«En Alemania, esta competición es muy, muy peligrosa. Al contrario que en España, cada partido aquí es como una final», destacó el entrenador catalán, que quiere poder llegar a la final de este torneo y levantar el trofeo.
El Bayern de Múnich estuvo en las dos últimas finales de la Copa alemana, bajo las órdenes del anterior entrenador, Jupp Heynckes. El pasado 16 de junio, el club levantó su 16º ‘Pokal’ ante el Stuttgart y cerró así un ‘triplete’ histórico, tras los títulos esa temporada en la Bundesliga y la ‘Champions League’ europea.
«Seguimos mejorando y quiero demostrarlo el miércoles ante el Hanóver», afirmó el centrocampista Toni Kroos, mientras que su compañero Thomas Müller subrayó que el Bayern «es invencible durante la Fiesta de la Cerveza».
La tradicional Oktoberfest empezó en Múnich el sábado, coincidiendo con la goleada al Schalke, y terminará el 6 de octubre.