Tres sujetos llegaron a la sala Premier Club del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, uno se quedó afuera; los otros dos entraron portando armas de fuego, se acercaron hasta uno de los clientes, quien esperaba la hora de su vuelo y lo amedrentaron hasta robarle dos relojes marca Rolex.
A las 8:55 de la mañana se produjo el hecho en presencia de unas 40 personas que se encontraban en el lugar. Versiones extraoficiales apuntan a que también a algunos de los presentes los despojaron de sus teléfonos celulares.
Al parecer la recepcionista de la sala bajó hasta el área de seguridad a dar parte a los vigilantes pero ya era muy tarde, pues nadie vio salir a los implicados en el hecho. La víctima no habría querido denunciar para no poner su nombre “al escarnio público”, según dijo uno de los testigos, sin embargo, un funcionario de Polilara llegó al sitio para percatarse que todo estuviese en normalidad. Se espera revisen en el sistema de cámaras de seguridad para observar las características de los delincuentes.