El gobierno nacional amenazó con intervenir aquellas empresas que realicen acaparamiento de productos de la cesta básica nacional, y que participen, en la supuesta “guerra económica”, que según el ejecutivo nacional está encabezada por la llamada “derecha fascista” venezolana.
“He ordenado a las distribuidoras que sean encontradas practicando el acaparamiento de productos, sean intervenidas de manera inmediata y se inicie un proceso de expropiación porque ya basta de la guerra económica contra el pueblo”, dijo el Presidente de la República, Nicolás Maduro durante una visita a la sede de Fama de América en Caracas.
Agregó el primer mandatario nacional que ha tomado la decisión de intervenir la empresa, “porque hay demasiados indicios que están metidos de frente en el proceso para dañar la economía del pueblo”.
Según Maduro, el Gobierno Nacional “irá con todo” en aquellas empresas que se les encuentre productos acaparados “No lo vamos a permitir”.
Ataque a Fedecámaras
El titular de Miraflores, además lanzó este jueves fuertes críticas a Fedecámaras, que rechazó las acusaciones sobre participar en una supuesta “guerra económica” contra el pueblo.
“Ya salió Fedecámaras, (…) yo llamé al ministro Nelson Merentes y le dije, llama al Presidente de Fedecámaras y dile que es un rolo de mentiroso, en que está jugando”, señaló.
Foto: Captura Vive Tv