A partir de las 7 de la mañana de este miércoles habitantes de la comunidad Villas Don Jesús, realizaron una protesta en la avenida Florencio Jiménez para solicitar a todas las autoridades ayuda con la infraestructura y el salario de los maestros de la escuela Ana María Campos.
La escuela hecha por la comunidad sólo cuenta con dos aula de clases y más de dos centenares de alumnos, también presenta fallas en la construcción y no cuenta con los principales servicios.
Durante horas el tráfico en esta importante arteria víal estuvo trancado y se observaron gandolas y vehículos tratando se pasar a pesar de la quema de cauchos y palos.
La Guardia Nacional y la Policía llegaron al lugar para levantar la protesta y se enfrentaron a la comunidad, que se negaba a abandonar el sitio hasta no tener respuesta de las autoridades. Al parecer luego de varios golpes intentando parar la manifestación se abrió el paso.
Nuestro periodista Hugo Boscán y reportero gráfico Jairo Nieto estuvieron en el lugar de los hechos cubriendo el reporte que será detallado este jueves en nuestra edición impresa