En Lara: Cinco asesinatos en 9 horas

-

- Publicidad -

Sangrienta fue la noche del viernes en el estado Lara. Desde las 7 de la noche hasta las 4:00 de la mañana hubo cinco asesinatos.

En promedio se pudiera decir que cada hora y media ultimaron a una persona. Todos los crímenes fueron cometidos con armas de fuego. A las 7:00 de la noche asesinaron a un menor de 17 años, en el caserío Santa Clara del municipio Morán. Al joven le pegaron múltiples disparos en diversas partes del cuerpo.

- Publicidad -

A esa misma hora ultimaron a Joan José Linares Rodríguez, de 25 años, en el kilómetro 13 de la vía a El Desecho, parroquia Juares, al sur de Barquisimeto.

Vecinos del sitio se toparon con el cuerpo cuando caminaban en horas de la tarde. De inmediato llamaron a los cuerpos de seguridad, para que se lo llevaran del lugar. Tenía parte del rostro destrozado, al parecer fue picoteado o mordido por animales carroñeros.

A eso de las 11 de la noche habitantes de Veragacha, al este de Barquisimeto, hallaron dos jóvenes muertos amarrados a un árbol. Llamaron a los cuerpos de seguridad y llegó al sitio una furgoneta del Cicpc, donde se los llevaron a la morgue del Antonio María Pineda. Uno de los jóvenes fue identificado por los familiares como Luis Eduardo Barrera, quien trabajaba como mototaxista. El otro aún está sin identificar. A las 4:00 de la mañana nuevamente se desató la violencia, esta vez en el sector Cerro Gordo de Barquisimeto donde acribillaron a Yefry Pastor Vargas, de 28 años. La morgue lució copada de familiares la mañana de ayer.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Advierten que Venezuela solo tiene tres taladros funcionando lo que impide aumentar la producción petrolera #11Nov

Venezuela, que alguna vez fue uno de los mayores productores de petróleo del mundo, continúa enfrentando grandes dificultades para incrementar su producción en medio de un escenario de infraestructura debilitada y un entorno geopolítico complejo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -