El día de ayer el candidato a la reelección como Alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, recibió el respaldo de toda la estructura organizativa, de base y de los candidatos metropolitanos del partido Un Nuevo Tiempo.
Con satisfacción, Ledezma manifestó su certeza de que Venezuela y Caracas cuentan con ciudadanos comprometidos con la transformación, y eso se verá el próximo 8 de diciembre, cuando los venezolanos salgan a votar y hacerse escuchar ante este régimen, porque es el voto la mayor forma de protesta ante los atropellos que vive el país.
Agradeció el apoyo del partido, ya que busca sumar a su proyecto personas que los ayuden a transformar los impuestos, para que no quede un barrio, una urbanización, donde no se puedan abrir las puertas de preescolares con servicios integrales.
«Abrir escuelas técnicas donde haya una juventud rebelde, pero con causa que le diga al mundo que Venezuela pone su talento al servicio del mundo, para que vayamos a inaugurar la universidad del oeste que hace tanto está pendiente. Porque Venezuela cuenta con una reserva moral extraordinaria”, señaló Ledezma.
El candidato hizo hincapié en que no tenemos que perder las esperanzas, que todavía le queda mucho futuro a Venezuela, el cual está muy cerca. Por eso hay que mantener el coraje y la persistencia como una fuente de motivación para continuar en la lucha por la democracia en Venezuela.
“Yo vengo no sólo a recibir el apoyo de ustedes, sino a comprometerme con esta causa. Con los concejales vamos a hacer un trabajo mancomunado por los ciudadanos. Vamos a ganar para hacer realidad este pacto y atender a los caraqueños como se lo merecen”, dijo.