Fastuosa gala aniversaria
Con una impecable presentación por parte del Grupo Folclórico del Club Madeira, se dio inicio a la elegante celebración del 29 aniversario de este emblemático lugar con sede en tierra larense. Luego de la exhibición de bailes típicos Medeirenses, la agrupación culminó su actuación, con el tradicional Bailinho Da Madeira, con el cual levantaron de sus asientos a los casi 1600 invitados, para ponerlos a bailar al ritmo de esta danza típica portugués.
Los distinguidos asistentes al evento anual, disfrutaron de una velada extraordinaria, en la que el glamour, la alegría y el ritmo fueron las constantes. La banda Yahvhé dijo presente con un festivo show que amenizó la noche, para darle paso a la reconocida orquesta Dimensión Latina, que provocó una euforia colectiva, con su pegajoso repertorio musical.
Lluvia de cristales caían del techo del salón, y cada columna de la estructura estaba finamente vestida con tul de seda blanco, sobre pequeñas luces LED. En la mesa central se dispuso una espectacular torta de cumpleaños. En la entrada del salón, se colocaron grandes arreglos elaborados con espigas en color plata y rosas blancas.
Como es costumbre cada año, el gran salón Gonçalves Zarco fue el lugar escogido para realizar esta celebración, siendo esta la última vez que el espacio se utiliza para el festejo, ya que el mismo se destinará para la construcción de una piscina de olas, y otras atracciones. Será en una nueva edificación, donde habrá un espacio con capacidad aproximada de 2500 personas, en el cual se efectuarán las próximas reuniones de aniversario.
El ventrílocuo Carlos Donoso y sus muñecos, le dieron el toque humorístico a la gala, deleitando a los presentes con un divertido show, que produjo imparables risas. El gran festejo terminó por todo lo alto, con el Cumpleaños Feliz a coro en voz de los invitados, quienes celebraron hasta la mañana siguiente.
Aura Marina Rodríguez
Fotos: Antonio Barbiero