Como una de las mayores atracciones se transformó el Circo Temático Fantasía Acuática que se presenta en las instalaciones del Arena Plaza Ferial.
El circo cuenta con el mago ilusionista de talla internacional Jhon Gerr quien tiene bajo su manga múltiples números para sorprender al público y asombrarlo con su magia. Entre los trucos más llamativos del artista de lo asombroso está la levitación de una mesa de noche. En medio de su presentación elevó a una joven esbelta de una altura aproximada de 1.70 cm. La mujer queda suspendida en el aire sin agarrarse de nada por varios minutos y se mueve sin problemas en el aire.
Luego Gerr, en medio de un sorpredente juego de luces y con una música electrónica de fondo desaparece de la tarima por varios segundos y aparece en las gradas junto al público, un acto que asombró a todos los presentes y que arrancó los aplausos del público en general.
Luego del acto del ilusionista, llegaron los acróbatas quienes con sus saltos mortales junto a hermosas jóvenes que hacían de sirenas pusieron a disfrutar a los asistentes de un espectáculo único.
Luego pasaron los trapesistas quienes también ofrecieron un show único además de los payasos quienes lograron arrancar carcajadas a grandes y a chicos.
Todos los espectáculos fueron acompañados por una música de fondo electrónica que mantenía al público atento al siguiente acto. Entre un número y otro se exhibía un vídeo sobre los mares, glaciares, playa, el mundo marino que es el hilo conductor del circo.
La función duró una hora y se ganó todo tipo de elogios positivos de los asistentes. “Es un espectáculo único, la verdad es una de las mayores atracciones que presenta esta feria. El viernes cuando vuelva voy a traer a mis tres hijos”, comentó Karina Meléndez quien entró a la función junto con sus compañeros de trabajo. Enlai Li Acevedo, productora general del circo, comentó que están realizando dos funciones: una a las 6:00 pm y otras a las 8:00pm. “Invitamos a la gente a que vengan porque van a disfrutar de un show diferente, es una función para todas las edades para que la familia entera venga y disfrute de un momento grato”, comentó acevedo. Resaltó que el Fantasía Acuática pertenece a la Compañía Nacional de Circos en el que trabajan jóvenes que antes estaban en una situación de calle y que ahora se ganan la vida de manera digna y sana.