El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, no puede seguir engañando al país y tapando la gestión deficiente que ha tenido con nuevas promesas, por lo tanto el llamado es en primera instancia a este ciudadano para que renuncie a su cargo y en caso de no hacerlo, al presidente Nicolás Maduro, para que lo sustituya de inmediato.
Dicho pronunciamiento fue realizado por la concejal metropolitana y candidata a la reelección Alicia Figueroa, quien se pronunció este sábado en nombre del partido Primero Justicia, sobre la crisis eléctrica que existe en el país, la cual afecta a todos los venezolanos sin importar su parcialidad política.
«Este gobierno nunca se imaginó que los cortes eléctricos podrían llegar a la Capital, la crisis eléctrica se les escapó de las manos y por eso enviamos un mensaje de apoyo y solidaridad a todas las personas que viven en el interior del país.
“El día martes pudimos observar como el 70% del país se quedó sin luz, afectando las comunicaciones, las vialidades, los hospitales. Salió afectado el pueblo venezolano, quien día a día sufre con la ineficiencia de este gobierno nefasto”, dijo.
Aseveró que durante estos 14 años de gobierno, se le ha regalado a Cuba, Nicaragua y Bolivia, millones y millones de dólares para mejorar sus sistemas de electricidad, mientras en Venezuela no se hace ninguna inversión en las plantas termoeléctricas.