Argentina se clasifica al Mundial de España-2014

-

- Publicidad -

Argentina se clasificó este domingo al Mundial de básquet de España-2014 tras vencer a la potente Canadá por 73-67 en el torneo FIBA Américas de Caracas, en un intenso partido al que los sudamericanos le dieron la vuelta en el último cuarto.

Argentina se convierte así en la tercera selección que consigue su pase al Mundial en el FIBA Américas, después de que Puerto Rico y República Dominicana sellaran sus clasificaciones.

- Publicidad -

El último cupo para la rgión saldrá de los dos últimos partidos de este domingo, que completaban la última fecha de la segunda fase del torneo FIBA Américas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Barcos zombis” la táctica del comercio petrolero venezolano para evadir sanciones internacionales #29Abr

El comercio petrolero de Venezuela ha entrado en una nueva fase de opacidad con la creciente utilización de “barcos zombis”: buques que navegan con identidades robadas de embarcaciones ya desguazadas
- Publicidad -
- Publicidad -