OTRA OLLA, OTRA COBA

-

- Publicidad -

Esta vez el G2 cubano y la Sala Situacional pensaron que “se la habían comido”. Hasta unos muñequitos “atractivos” le entregaron al nuevo ejecutor de la inquisición roja, que ha montado la “revolución” en Miraflores. Y, por supuesto, allí esperaba un militar, ahora Ministro de Interior y Justicia, cuyo nombre sonó bastante en tiempos ya olvidados, como ocurre en nuestro país.

Ese ministro es quien tiene a cargo, en este momento el operativo de los “magnicidios”. Esos potes de humo que inventó el dictador sanguinario Fidel Castro, usó hasta la saciedad Hugo Chávez y pronto Nicolás Maduro implantará récord como uno de los mejores detectores de “magnicidios” en el mundo. Se trata, como siempre, del montaje de ollas con el propósito perverso de vincular al “fabricado delito”, a quienes a ellos les venga en gana.

- Publicidad -

El miedo los tiene acosados. Todos los días ponen en marcha una nueva coba. Puede ser uno de esos programas fantasmas, traducido en promesa para solucionar algún problema; en otros casos es un escándalo, con cadena de radio y televisión incluidas, como el del “combate” contra la corrupción gubernamental, y de tiempo en tiempo aparecen los “magnicidios”. Y todo esto lo hacen, lo repiten y lo convierten en política de Estado, sin escrúpulo alguno y sin detenerse ante lo ridículo que lucen nacional e internacionalmente. ¡Damos pena en el mundo con tanta mediocridad!

Hoy está en acción, a punto de que les explote en la cara, una olla más; con abundante presión. Esta coba, como todas las demás, sólo servirá para poner más en evidencia lo mediocres que son para gobernar. Les aterra el miedo de que la indignación del pueblo se desborde y los ponga en apuros. Por eso es que se enredan en una cadena de disparates. ¡Hasta que se queden enredados

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -