El venezolano Jhonattan Vegas jugará desde este jueves en el Chiquita Classic de Davidson, Carolina del Norte, reservado a los playoffs clasificatorios al PGA Tour de Golf 2014 en Estados Unidos.
La reaparición del monaguense en el Hotel Fitness Championship, donde ocupó el puesto 43, fue sencillamente positiva luego de seis meses inactivo por una intervención quirúrgica en el hombro izquierdo, que le permite tener una exención o una exoneración médica para garantizar presencia en la próxima temporada del PGA.
El surafricano Trevor Immelman viene de triunfar por un golpe en el Fitness de Indiana, seguido del estadonindense Patrick Cantlay, quien aventajó al australiano Scott Gardiner y su compatriota Kevin Kisner, que cerraron empatados en el tercero.
El vencedor anterior también participa en el Chiquita conjuntamente con los latinos Fabián Gómez, Miguel Ángel Carballo y Ariel Cañete (argentinos), Alexandre Rocha y Fernando Mechereffe (brasileños). Arocha fue el mejor en el Fitness al concluir en la colocación 18.
El Chiquita se efectúa en campo del River Run Country Club y tiene un pote de un millón de dólares.