El fiscal superior del estado Lara, William Guerrero, dijo que ayer presentarían a Ramón Augusto Mendoza Pereira, de 31 años, presunto asesino de la estudiante de Derecho, de 24 años, a quien le propinaron varios disparos y según el informe médico, también tenía unos golpes en la cabeza.
Guerrero fue enfático al asegurar que solicitarían la privativa de libertad e imputarían a Mendoza Pereira, de igual manera, pedirán la protección para las víctimas indirectas del caso, familiares de la fallecida.
Por otra parte, el jurista, recordó que están en la fase de investigación que dura al menos 45 días para dar un acto conclusivo en cuanto al caso del gerente general y el jefe de seguridad del Sambil.
Estas declaraciones las emitió desde el estacionamiento El Corralón, donde se dio inicio al allanamiento del lugar. “Hemos entregado 1.975 carros de las 6.292 experticias que hicimos”. Recordó además, que pueden revisar la página web del Ministerio Público, a fin de revisar si su vehículo se encuentra en algunos de esos sitios “y de esa manera evitar fraudes, también pueden llamar 0800CARROMP.