A la una de la madrugada de este domingo, fue asesinado Marcos José Silva Alvarado, de 22 años, quien presuntamente formaba parte de la banda de “El Matacán”, y habría recibido múltiples impactos de balas en medio de un enfrentamiento, en el caserío Santa Clara del municipio Morán.
Otras versiones apuntan a que se trataba de un agricultor que murió tras una riña que protagonizó.
Mientras que en el sector La Manga de Bobare, también mataron a Eduardo Alexander Yajure Dorante, de 24 años, este ciudadano recibió un tiro que le quitó la vida instantáneamente.
Otras dos personas fueron liquidadas en el municipio Torres, de ambos casos no se conocieron mayores detalles.
Mientras que en un accidente de tránsito, registrado la madrugada de ayer en la avenida Libertador con calle 37, murió Junior Andrés León Calderón, de 19 años.
Asimismo la mañana de este domingo, falleció Douglei Rojas, de 27 años, una estudiante de Contaduría Pública de la Universidad Yacambú, quien fue atropellada por una camioneta al mediodía del pasado martes, frente a las inmediaciones de un reconocido centro comercial, al este de Barquisimeto.
La dama, estaba hospitalizada en el Hospital Central Antonio María Pineda por las severas lesiones que le causó el accidente.
Versiones extraoficiales, señalan que la dama iba a pasar la calle pero iba distraída con el teléfono celular y el vehículo a alta velocidad, lo que le causó la muerte cinco días después.
Lea también: Nuevo feminicidio en Lara
Agosto: seis mujeres asesinadas en Lara